06 dic 2022 , 06:14

Quito: cámaras registraron un violento asalto en un restaurante

La policía logró capturar a los delincuentes y serán procesados por varios asaltos en el sector de La Armenia.

El lugar escogido por los delincuentes fue un restaurante de comida asiática. Los delincuentes irrumpen con violencia y les despojan de sus pertenencias a los clientes. El atraco duró dos minutos y ocurrió en el sector de La Armenia, en Quito, y se suma a decenas de actos violentos.

David Guevara, policía del Distrito Los Chillos, explica que los sospechosos primero analizaban qué restaurante tenía más clientes y luego ingresar a delinquir.

Lea más: ¿En qué horarios opera la delincuencia en Quito?

La policía desplegó un operativo para capturarlos. Detuvieron a dos sujetos y en su poder encontraron las pertenecías de las víctimas. El agente a cargo cuenta que encontraron una bolsa blanca donde guardaban lo robado.

Los uniformados llevaron a los detenidos ante las autoridades para la audiencia. Según, los moradores de la zona, los implicados serían los responsables de varios asaltos y de mantener en alerta a los vecinos por la ola delictiva.

Lea más: ¿Cuáles son los delitos que se incrementaron en Quito?

Uno de los moradores dice que es al menos la quinta vez que se registran esos asaltos. La policía sigue tras la pista de otros dos sujetos que también estarían implicados en el asalto.

Noticias
Recomendadas