25 ene 2024 , 15:11

Un presunto delincuente fue abatido en Guerreros del Fortín, noroeste de Guayaquil, durante operativo de rescate

El sujeto abatido disparó en contra de policías en la parroquia Nueva Prosperina. Habría participado en el secuestro de un ciudadano, delito por el que fueron detenidas otras cinco personas.

La Policía Nacional abatió la tarde de este jueves 25 de enero a un presunto delincuente, que estaría implicado en el secuestro de un ciudadano, en el sector de Nueva Prosperina, noroeste de Guayaquil.

El jefe policial de este distrito indicó que fueron alertados de este delito horas antes en la Entrada de la 8, cuando la víctima conducía una moto.

Por ello se realizó un rápido operativo y ubicaron a los perpetradores que se movilizaban en un vehículo negro, cerca del Mercado de la Casuarina.

Le puede interesar: La minería ilegal, una de las principales fuentes de financiamiento de Los Lobos

Al emprender la persecución, los criminales salieron del carro y empezaron a disparar a los uniformados, y en ese cruce de balas, uno de los sujetos murió.

Tras dar con la ubicación de todos los sospechosos, capturaron a cuatro hombres y una mujer, así desarticulando una banda de secuestradores.

El jefe policial indicó que la persona secuestrada, quien era un comerciante, ya fue liberado y que se dirigía a la Fiscalía para denunciar este crimen.

Noticias
Recomendadas