17 sep 2023 , 16:39

Manabí: un niño de tres años, reportado como desaparecido, fue hallado muerto en un río

Un video registró lo que el infante salió de su casa, sin el acompañamiento de sus padres o un adulto, la tarde de ayer con rumbo desconocido. Su cadáver fue hallado hoy.

La noticia estremeció a la parroquia de Ayacucho del cantón Santa Ana en la provincia de Manabí, costa centro-norte del Ecuador. El cadáver del niño Jesús Ignacio Mendoza Bowen, de tres años, fue hallado en un río del sector de Aguas Frías.

"El chico fue localizado conjuntamente con personal del Cuerpo de Bomberos de Santa Ana en las riveras del afluente. Se encontraba inerte por sumersión", se informó en la Policía Nacional.

El infante fue reportado como desaparecido desde la tarde de ayer, sábado 17 de septiembre de 2023. Las cámaras de seguridad de su casa grabaron lo que estaba en la puerta y salió solo a la calle, sin el acompañamiento de sus padres o un adulto.

Le puede interesar: Niña de tres años murió tras ataque armado en Machala

El padre dijo en la Policía que ayer, aproximadamente a las 14:49, su hijo salió al río del sector desconociendo su paradero.

Sus familiares estaban desesperados y denunciaron la desaparición en la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) de la Policía.

Le puede interesar: La angustia y dolor de las familias que buscan a sus padres desaparecidos

Noticias
Recomendadas