07 mar 2024 , 06:55

Una niña de apenas tres años fue asesinada en Babahoyo, Los Ríos

La pequeña cayó abatida cuando sicarios atacaron a un agente de tránsito municipal, que quedó gravemente herido.

La balacera se registró la noche de este miércoles, en el barrio Tiburón, en el centro de Babahoyo, provincia de Los Ríos, donde hombres armados le dispararon al agente civil de tránsito, Jhorman Pulecio, que quedó gravemente herido.

Durante los disparos, un proyectil impactó a una niña de apenas tres años, que jugaba afuera de una vivienda. La menor fue llevada a un hospital donde falleció a los pocos minutos.

Lea también: Un menor de 13 años fue víctima de sicariato en Durán

Este hecho ocurrió apenas un día después de que sicarios asesinaran a otro agente de tránsito, cuando patrullaba en su moto por la avenida Universitaria. La víctima intentó refugiarse en una ferretería pero fue alcanzado por las balas.

En otro caso, pero en la ciudadela Lucha Obrera, en el norte de la capital de Los Ríos, un joven de 26 años fue baleado cuando salió a comprar. Al parecer, los criminales ya lo estaban esperando.

Lea: Un presunto ladrón fue abatido en el centro de Esmeraldas

Horas antes, a dos cuadras de ese lugar, una mujer de 27 años fue asesinada. El hecho quedó grabado por cámaras de vigilancia y se ve cuando los asesinos llegaron a la casa y abrieron fuego sin importar que estaban otras personas afuera.

Noticias
Recomendadas