28 feb 2024 , 11:47

Masacre en Orellana: los cuerpos de siete hombres acribillados fueron hallados en Joya de los Sachas

La Policía indaga si los siete sujetos acribillados, quienes vestían prendas de camuflaje al estilo militar, forman parte de un grupo ilegal armado.

La madrugada de este miércoles 28 de febrero, uniformados de las fuerzas del orden hallaron siete cuerpos de hombres acribillados en el balde de una camioneta, en la parroquia Lago San Pedro del cantón Joya de los Sachas, de la provincia de Orellana.

Todos los hombres vestían prendas de camuflaje al estilo militar. La Policía indaga si pertenecerían a a un grupo ilegal armado.

Le puede interesar: Masacre en Durán | Bebé sobrevive a crimen múltiple

Se realizó esta indagación tras reportarse la detonación de munición de armas de fuego. En el sitio también fueron hallados fusiles y una alimentadora llena de balas.

Según conocieron medios locales, los hombres tienen edades entre los 20 y 30 años. Aún se desconocen si las víctimas son del sector.

Lea también: La ecuatoriana que abandonó y provocó la muerte de su bebé en Estados Unidos se declara culpable de asesinato

Policías de Criminalística realizaron el levantamientos de indicios balísticos y de los cadáveres, que posteriormente fueron trasladados en un carro de Medicina Legal.

Noticias
Recomendadas