07 ene 2024 , 19:39

Masacre en Durán | Bebé sobrevive a crimen múltiple

Vecinos relataron que criminales a bordo de una moto dispararon más de 10 veces contra las víctimas en Durán. Esto es lo que se sabe.

La violencia ha vuelto a sembrar el terror en los habitantes de Los Helechos, en el cantón Durán.Tres mujeres y un hombre fueron brutalmente asesinados a tiros dentro de un vehículo estacionado la tarde de este sábado, 6 de enero de 2024. Vecinos relataron que criminales a bordo de una moto dispararon más de 10 veces contra las víctimas.

LEA: Durán cerró el 2023 como uno de los cantones más violentos de Ecuador

La impactante revelación para los testigos fue descubrir que una de las mujeres llevaba consigo a un bebé de aproximadamente 4 meses de edad, el cual sobrevivió al ataque. Agentes de Policía y Criminalística se desplazaron al lugar para recopilar información que pueda llevar a la identificación y captura de los responsables.

Babahoyo: mujeres torturadas y asesinadas

La búsqueda de dos mujeres desaparecidas el pasado miércoles en Babahoyo culminó de manera trágica en una finca de cacao en el sector rural. Un agricultor descubrió sus cuerpos, cada uno en una fosa, con evidentes signos de tortura y violación. La víctima de 18 años fue decapitada, mientras que la otra, de 23 y con 8 semanas de gestación, fue degollada.

La Policía Nacional llevó a cabo el allanamiento de cuatro inmuebles en el sector La Ventura, al noreste de la ciudad, logrando la detención de tres adultos y un menor de edad como sospechosos del cruel crimen. Tras la audiencia correspondiente, quedaron en prisión, mientras que el adolescente permanece en aislamiento durante la etapa investigativa.

Noticias
Recomendadas