18 mar 2024 , 17:00

Manabí: un bebé quedó en coma tras brutal golpiza

Su padrastro es investigado. El hecho se dio el pasado 4 de marzo en el cantón Bolívar

Un hombre fue detenido, el domingo 17 de marzo, en el cantón Bolívar de Manabí. Las autoridades lo investigan por ser el presunto agresor de un niño de un año y cinco meses, quien fue brutalmente golpeado.

El hecho se dio el pasado 4 de marzo, informó Diario El Universo. La madre del infante relató que el sospechoso, padrastro del chico, llegó en estado etílico a su vivienda y comenzó a agredirlo.

El hombre incluso habría utilizado un palo. Los gritos alertaron a vecinos de la mujery el chico. La auxiliaron y la ayudaron con el traslado de su bebé, gravemente herido, a un centro de salud.

Le puede interesar: El troll center que operaba Mayra Salazar servia para posicionar mensajes políticos, según chats del caso Metástasis

La mamá dijo que, por la gravedad de las heridas, el bebé está en coma y podría desarrollar algún tipo de discapacidad tras recuperarse.

El hombre fue capturado en Las Palmas de la parroquia Membrillo, en Bolívar. Está encarcelado provisionalmente en un centro de privación de libertad de Bahía de Caráquez, informó la Policía.

Le puede interesar: Caso Metástasis | La Fiscalía pide fecha y hora para que se recepte el testimonio anticipado de Mayra Salazar

Noticias
Recomendadas