09 dic 2022 , 17:24

Inseguridad: sospechoso de asalto a una gasolinera en Los Chillos fue detenido

El atraco ocurrió en las calles Abdón calderón y Río Napo, sector de Miranda.Como evidencias se halló un arma de fuego, cuatro cartuchos calibre 38 y una motocicleta blanca.

Efectivos del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) de la Policía Nacional apresaron a un hombre que supuestamente participó en el asalto a una gasolinera ubicada en las calles Abdón calderón y Río Napo, sector de Miranda en el valle de Los Chillos, oriente de Quito.

Con base en los testimonios de la gente del lugar, la Policía Nacional informó que dos hombres, a bordo de una motocicleta blanca, habrían amenazado con una arma de fuego al personal que labora como despachadores en la bomba de combustible, sustrayéndose la cantidad de aproximadamente 150 dólares.

Lea más: ¿En qué horarios opera la delincuencia en Quito?

Tras ese hecho, los uniformados patrullaron la zona para localizar a los sospechosos. En las calles San Pedro de Taboada se interceptó a una motocicleta cuyo conductor tenía similares características de uno de los causantes del hecho delictivo en la bomba de combustible.

Al realizar un barrido y un registro se detectó un arma de fuego, procediendo inmediatamente a la aprehensión del ciudadano para ser puestos a órdenes de la autoridad competente.

El detenido es Lenín A., de 21 años, quien no posee antecedentes penales. Como evidencias se halló: un arma de fuego tipo revolver, cuatro cartuchos calibre 38 sin percutir, una motocicleta blanca.

Lea más: ¿Cuáles son los delitos que se incrementaron en Quito

Momento en el que los uniformados localizaron un arma de fuego.
Momento en el que los uniformados localizaron un arma de fuego. ( )
Noticias
Recomendadas