11 oct 2023 , 22:28

El humorista Jonathan La Polilla Sánchez fue asesinado en Esmeraldas

El creador de contenido fue baleado en el centro de Esmeraldas mientras se movilizaba en un vehículo blanco.

Actualizado a las 09:00 del jueves 12 de octubre

El humorista Jonathan Sánchez, conocido en redes sociales como 'La Polilla, fue asesinado en la noche de este miércoles 11 de octubre en la ciudad de Esmeraldas.

El creador de contenido en redes sociales fue baleado en los exteriores del Parque Infantil, en el centro de la urbe, mientras se movilizaba en un vehículo blanco, en la avenida José Joaquín de Olmedo, entre las calles José Mejía y Juan Salinas.

Le puede interesar: Un fiscal de Babahoyo fue asesinado en Jujan, Guayas

De acuerdo a información preliminar, Sánchez habría recibido cinco disparos en el cuello y la cabeza. El crimen que acabó con su vida ocurrió aproximadamente a las 21:45, unos minutos después que terminara de presentar un programa de entretenimiento que se transmite por televisión y redes sociales.

Sánchez gozaba de gran reconocimiento en plataformas por sus sketches humorísticos a través de distintos personajes. En su cuenta de TikTok registra 754 000 seguidores, mientras que en Instagram tiene 142 000 seguidores.

Lea también: Nuevo atentado contra la Prefectura de Esmeraldas deja un muerto y un herido

Además de su trabajo en redes sociales, trabajaba como presentador en el departamento de comunicación de la Prefectura de Esmeraldas, institución que ha sufrido varios atentados en lo que va del 2023.

Noticias
Recomendadas