14 abr 2024 , 10:28

Los cuerpos de tres hombres asesinados fueron encontrados en la av. Simón Bolívar, norte de Quito

A las 06:20, se produjo el hallazgo de cadáveres tirados en la ciclovía de la avenida Simón Bolívar, a pocos kilómetros del redondel hacia San José de Morán. Según el testimonio de los ciclistas, las víctimas fueron baleadas.

Un grupo de ciclistas, que circulaban por la avenida Simón Bolívar, norte de Quito, hallaron los cadáveres de tres hombres, a unos pocos kilómetros de llegar al redondel que conduce hacia el sector de San José de Morán.

El reporte se realizó a las 06:20, según la Policía Nacional. Los deportistas grabaron un video de este suceso, que se viralizó en redes sociales.

Lea también: Tres personas con heridas de bala fueron abandonadas en la vía La Libertad de Cataguango

"Encontraron a tres personas fallecidas en la ciclovía, salimos a ciclear y nos sorprenden con tres personas baleadas", comentó el hombre que filmaba los cuerpos.

La Policía aseguró que se está realizando las verificaciones e investigaciones a fin de establecer el móvil del suceso. También la entidad indicó que se ha desplegado un operativo policial con el fin de localizar a los causantes del hecho.

Agentes de Criminalística acudieron a la escena. Se presume que los hombres fueron asesinados en otro sitio, y sus cadáveres fueron tirados en ese sector. Todos ellos tenían pulseras que indicaría que estaban antes en un club nocturno.

Noticias
Recomendadas