11 abr 2024 , 06:45

Dos hombres fueron baleados dentro de un vehículo, en la Vía a Salitre

Las víctimas de un ataque armado, que estaban dentro de un carro en el kilómetro 13.5 de la Vía a Salitre, no tenían antecedentes penales. Los agentes recogieron 10 restos de bala.

Criminales en motos abrieron fuego contra dos ocupantes de un auto, a pocos metros de una plaza comercial, en el km 13.5 de la Vía a Salitre, en el sector de La Aurora, en la tarde del miércoles 10 de abril.

Como consecuencia, un hombre murió en el sitio y otro resultó herido, quien fue llevado a un hospital. según la Policía, las víctimas intentaron escapar del ataque.

Le puede interesar: Hernán Mendoza | Un hombre vinculado con la muerte de un ingeniero en Quito es deportado de México

En el sitio, los agentes de criminalística levantaron más de 10 restos de bala, de un arma de fuego tipo pistola. Carlos Mancheno, jefe subrogante del distrito Daule, mencionó que las víctimas tienen 22 años y 35 años, y no tienen antecedentes penales.

Los agentes también recogieron versiones de testigos y videos de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los asesinos.

Hombre fue degollado en Sauces 7

Imagen del cuerpo de un hombre asesinado, tapado con una manta y un cartón, en Sauces 7, la mañana de este miércoles 10 de abril.
Imagen del cuerpo de un hombre asesinado, tapado con una manta y un cartón, en Sauces 7, la mañana de este miércoles 10 de abril. ( )

Otro asesinato se produjo en Guayas el miércoles 10 de abril, esta vez, con arma blanca en horas de la madrugada. Aproximadamente a las 04:30, un sujeto fue degollado, en la avenida Antonio Parra Velasco, en el sector de Sauces 7, norte de Guayaquil.

Lea también: Un camión cargado con diésel chocó contra tres viviendas y tres carros en el norte de Guayaquil

Debido a las manchas de sangre en los alrededores, los agentes presumen que el hombre, estando herido en el cuello, caminó unos metros hasta desplomarse y fallecer.

Unidades especializadas de la Policía investigan las causas de este crimen.

Hombre fue asesinado con 57 disparos, en el noroeste de Guayaquil

Una ráfaga de disparos alarmó a los moradores del bloque cuatro de la cooperativa Balerio Estacio en el noroeste de Guayaquil, a las 16:00. Sicarios acribillaron a un hombre de aproximadamente 25 años, cuando caminaba por una calle de piedra, el martes 9 de abril.

Tras el ataque, los habitantes llamaron a la Policía. Los agentes encontraron el cadáver en el piso, sin camisa y con decenas de heridas de bala.

En el lugar no existen cámaras de vigilancia y nadie quiso dar datos por temor a represalias. Según los uniformados, la víctima no vivía en el sector y los criminales dispararon en 57 ocasiones, los restos de bala quedaron alrededor del cuerpo.

El fallecido no pudo ser identificado y posteriormente fue trasladado hasta la morgue. en este caso, no hubo declaraciones ni detenidos.

Noticias
Recomendadas