09 abr 2024 , 18:22

Un camión cargado con diésel chocó contra tres viviendas y tres carros en el norte de Guayaquil

En un video que circula en redes sociales se observa que gran cantidad de combustible se derramó sobre la calzada.

Un camión cargado con diésel se estrelló la tarde de este martes 9 de abril contra tres viviendas de la cooperativa El Encanto, un sector ubicado frente a la Terminal Terrestre Pascuales, en Guayaquil. El siniestro vial provocó además daños en tres vehículos.

Según información preliminar proporcionada por la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), el tanquero tuvo fallas en su sistema de frenos. En un video que circula en redes sociales se observa que gran cantidad de combustible se derramó sobre la calzada. El suceso alarmó a los ciudadanos, quienes temían que una llama ocasione un escenario peor.

Lea también: El conductor de un tanquero y su ayudante fueron asesinados en Durán por resistirse a un robo

Inicialmente, el siniestro fue atendido por personal de Petroecuador. Y es que la colisión ocurrió cerca de la Terminal Pascuales, de la estatal petrolera. Luego llegaron personal de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), policías y bomberos.

En uno de los inmuebles afectados funcionaba un restaurante. La dueña de ese establecimiento aseguró que solo en su negocio hay unos 8 000 dólares en pérdidas.

Con respecto al conductor del tanquero, hasta las 18:00 de este lunes no se lo había identificado.

Revise además: Una persona murió y otras dos resultaron heridas luego de que un tanquero de combustible se volcara en la Panamericana Sur, en Cajas

Noticias
Recomendadas