15 mar 2024 , 11:59

Una persona murió y otras dos resultaron heridas luego de que un tanquero de combustible se volcara en la Panamericana Sur, en Cajas

Los bomberos realizan labores de limpieza para evitar otros accidentes tras el derrame de combustible.

A las 07:15 del viernes, 15 de marzo, la alerta de un siniestro de tránsito ingresó al ECU 911. Se trató de un tanquero de gasolina que se volcó en la vía Panamericana, sentido sur - norte, cerca del sector de Cajas, en el cantón Otavalo.

El ECU 911 relató que, en la llamada, un hombro informó que el conductor del tanquero estaba atrapado y que había derrame de combustible.

Lea también: Nuevo cierre parcial en el Puente de la Unidad Nacional

El personal de las unidades de primera respuesta acudió al lugar para atender la emergencia. Se movilizó ambulancias, tanqueros, patrulleros y otros vehículos logísticos del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos de la localidad y Policía.

Una persona murió en el siniestro

El ECU 911 informó que se trató del "volcamiento de un tanquero, con daños considerables". Producto del hecho, un hombre murió y otras dos personas resultaron heridas; estas recibieron atención de primeros auxilios.

Revise: El Inamhi pronostica lluvias fuertes y tormentas en tres regiones de Ecuador hasta el 17 de marzo

En los videos de redes sociales se observó que una columna de humo salía del vehículo accidentado. Los bomberos controlaron la situación y realizan labores para limpiar la calzada y evitar accidentes producto del combustible derramado.

Noticias
Recomendadas