12 mar 2024 , 22:18

Un incendio consume una recicladora de Huaquillas, El Oro

El incendio se reportó aproximadamente a las 20:00 de este martes 12 de marzo. Bomberos de la provincia de El Oro, y de Perú, llegaron para apagar las llamas, que rápidamente se propagaron en el inmueble.

El edificio donde funcionaba una recicladora fue rápidamente consumido por un incendio, la noche de este 12 de marzo en la ciudadela Brisas de América de Huaquillas, cantón de la provincia de El Oro.

El flagelo comenzó aproximadamente a las 20:00. Según habitantes, las llamas alcanzaron una altura de seis metros, por lo que el fuego podía verde desde lugares distantes.

Le puede interesar: Un bus urbano fue incendiado por extorsionadores en Pascuales, norte de Guayaquil

Según medios locales, solo se reportan daños materiales. Al lugar acudieron bomberos de varios cantones de El Oro, como también un equipo de Aguas Verdes, población peruana vecina de Huaquillas, para tratar de sofocar el siniestro.

El incendio se dispersó con rapidez, en aproximadamente 20 minutos, por la cantidad de material combustible que estaba dentro del lugar.

Lea también: Un gran incendio se registró en una ferretería ubicada en el suburbio de Guayaquil

Una maquinaria del Municipio de Huaquillas sacó gran cantidad de material para evitar que las llamas se extiendan con mayor intensidad.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, se conoce que la propagación del fuego fue contenido.

Noticias
Recomendadas