05 abr 2024 , 21:17

Un juez dicta prisión preventiva para el sujeto brutalmente golpeado que mató a un comerciante en Guayaquil

La imagen del hombre se viralizó en redes sociales. Aparecía con hematomas en su rostro.

Un juez de Guayaquil ordenó prisión preventiva para el hombre que asesinó a un comerciante en el suroeste de la urbe el miércoles 3 de abril. Armando Alfredo Arrieta Morales, de 23 años, fue capturado y golpeado brutalmente por un grupo de ciudadanos, tras haber cometido el crimen.

La imagen del sujeto se viralizó en redes sociales. Aparecía con hematomas en su rostro. En un video se observa que un grupo de hombres retuvo al individuo, quien yacía en la calle en medio de un charco de agua. "Ahógalo, ahógalo", se escucha en el video.

Lea también: 137 homicidios se cometieron en la Semana Santa del 2024, reporta la Policía Nacional

El hombre fue detenido en flagrancia, de acuerdo al proceso judicial abierto por el delito de asesinato. La policía llegó al sitio y rescató a Arrieta, pues el grupo de personas quería acabar con su vida. Adicionalmente, los agentes encontraron un arma de fuego junto al individuo.

En la audiencia, Arrieta contó con el patrocinio de un defensor público quien solicitó medidas alternativas a la prisión preventiva debido a las lesiones que presentaba.

Según consta en el portal de la Función Judicial, Arrieta ha enfrentado procesos penales desde 2019 por robos y secuestro.

Con respecto a la víctima, respondía a los nombres de Manuel Llivizupa, quien trabajaba en un negocio del suroeste de la urbe donde se expenden llantas.

Revise además: Nueve muertos y 10 heridos deja la última masacre en el Guasmo, Guayaquil

Noticias
Recomendadas