09 ago 2023 , 15:10

Alias Guatita, de Los Tiguerones, fue capturado por el viral robo violento que ocurrió en Guayaquil

Alias Guatita, de 20 años, era quien conducía la moto en el violento robo que ocurrió la noche del 7 de agosto en la cooperativa Pájaro Azul, norte de Guayaquil.

En la noche de ayer martes 8 de agosto, la Policía Nacional capturó a Alias Guatita, uno de los dos implicados en el viral robo violento ocurrido en la cooperativa Pájaro Azul la noche del 7 de agosto, en el norte de Guayaquil.

En este crimen, los antisociales sustrajeron el celular de un hombre, a quien golpearon con su arma y dispararon contra su pierna, aunque estaba acompañado de su hija de cinco años.

Le puede interesar: La Policía Nacional captura a un implicado en el violento robo presenciado por una niña de cinco años

Acto seguido, los sujetos huyeron del sitio mientras el hombre intentaba contener el dolor y agarrar a la menor. Luego, la pequeña desesperada grita por ayuda: "¡Lo mataron a mi papito!". Inmediatamente, una mujer sale de una vivienda e intenta ayudar al sujeto.

Según indicó el ministro del Interior, Juan Zapata, el capturado, cuyo nombre es René N.M y era quien conducía la moto, pertenece al grupo delincuencial Los Tiguerones.

Ficha de la captura de Alias Guatita.
Ficha de la captura de Alias Guatita. ( )

La Policía también encontró anoche el vehículo que fue usado para cometer el delito, y la ropa que vestía el detenido en ese momento.

Alias Guatita tiene 20 años y fue capturado en Durán tras varios allanamientos, señaló el comandante general de la Policía Nacional, Fausto Salinas.

Lea también: En Ecuador, la salud mental de los niños que presencian ataques criminales puede verse afectada

El detenido quedó a orden de las autoridades competentes, mientras las unidades de investigación siguen en la búsqueda del otro involucrado.

Noticias
Recomendadas