21 nov 2023 , 07:03

Cuatro personas fueron asesinadas en clubes nocturnos del cantón Urdaneta, Los Ríos

Sicarios armados con fusiles ingresaron a un centro de tolerancia del cantón Urdaneta, provincia de Los Ríos para matar a un hombre. También fue asesinado un policía.

Dos centros de tolerancia ubicado en la vía Ricaurte-Caluma en el cantón Urdaneta, de la provincia de Los Ríos, fueron el escenario de un múltiple crimen que acabó con la vida de cuatro personas.

En la tarde del lunes 20 de noviembre, sicarios armados con fusiles ingresaron en un local para matar a un hombre cuyo cuerpo quedó en el piso. A pocos pasos de la salida, asesinaron a una segunda persona.

Le puede interesar: Un oficial naval fue asesinado en una lancha en el Golfo de Guayaquil

En el momento del ataque, el teniente de policía Iván Yunga, vestido de civil, estaba en el patio de otro negocio cercano, quien al escuchar los disparos, habría salido para intentar frustrar el crimen.

Sin embargo él y un joven de 24 años fueron alcanzados por los proyectiles y también murieron. Tras el hecho violento, un gran contingente de uniformados llegó al lugar para hacer el levantamiento de los cadáveres.

También arribaron desesperadas las familias de los fallecidos para exigir explicaciones. Una de las victimas fue identificada como Carlos García de 24 años, ingeniero agrónomo que recién había ingresado al night club.

Lea también: Policía captura a dos presuntos asesinos en Durán, miembros de un grupo delincuencial

Las autoridades policiales no se pronunciaron sobre lo que hacía el agente dentro del local ni tampoco del caso.

Noticias
Recomendadas