21 jul 2023 , 10:06

Quito: Johanna Salazar Cadena, de 22 años, desapareció hace cinco días en la parroquia de Yaruquí

Lo último que se supo de la chica es que salió de la guardería de su madre, ubicada en la parroquia de Yaruquí. Tampoco aparece el vehículo que iba conduciendo.

Los familiares de Johanna Vanessa Salazar Cadena, de 22 años, están desesperados porque la chica desapareció desde las 07:40 del lunes 17 de julio de 2023. Lo último que se supo es que, a esa hora, ella salió de la guardería de su madre, ubicada en la parroquia de Yaruquí y ahora su paradero es desconocido.

La mañana de hoy, viernes 21 de julio de 2023, Ecuavisa.com dialogó con la mamá de la joven, Lilián Cadena. Contó que su hija salió conduciendo, un vehículo Chevrolet Grand Vitara azul, para recoger a uno de los niños que cuidan en la guardería.

Eso ocurrió a las 07:40, pero minutos después, Lilián recibió la llamada de la madre del chico indicándole que Johanna nunca llegó para llevarlo. Inmediatamente, Lilián trató de comunicarse con la joven, pero su teléfono celular estaba apagado.

Le puede interesar: El cadáver del publicista automotriz Gonzalo López fue hallado en una quebrada

Presentaron la denuncia ante las autoridades y con la familia se han dedicado a buscarla. El afiche con la fotografía de la chica se ha difundido masivamente en las redes sociales. Han transcurrido cinco días y no aparece Johanna, tampoco el vehículo Grand Vitara que conducía cuando salió de la guardería.

Lilián está muy preocupada porque, todos los días, su hija salía a recoger al niño y no tenían inconvenientes. La joven mide aproximadamente 1,65 metros, tiene ojos plomos, tez blanca y cabello rizado de color castaño. Es de contextura gruesa.

Sus allegados ya presentaron la denuncia en la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y Fiscalía. Si conoce el paradero de Johanna Vanessa Salazar Cadena puede comunicarse al número 1800 335 486.

Le puede interesar: La angustia y dolor de las familias que buscan a sus padres desaparecidos

Noticias
Recomendadas