Un cadáver descuartizado fue hallado en la vía Perimetral de Guayaquil, cerca de universidad
Agentes de Criminalística hallaron el cuerpo de un hombre en tres sacos de yute. En 2024, se registraron dos casos similares en la zona.
Un hombre descuartizado fue hallado ayer jueves 27 de febrero en la vía Perimetral, cerca de una universidad en el sector de Prosperina, en el norte de Guaayquil.
Agentes de Criminalística acudieron al sector para verificar la presencia de bultos. Al abrirlos, se percataron que eran seis piezas humanas en tres sacos de yute.
Le puede interesar: Ecuador: La violencia despuntó en seis zonas en el primer mes del 2025
"Se está haciendo las respectivas averiguaciones para conocer su identidad", comentó Santiago Sandoval, jefe policial del distrito Ceibos.
Según los peritos, en 2024 se registraron dos casos similares en la zona.
La Policía también dio detalles del ataque armado que cobró la vida de dos hombres durante una riña en el sector de Puente Lucía, la noche del miércoles.
Lea también: 61 menores han sido asesinados en lo que va de 2025 en Ecuador; nueve son niños
Las víctimas eran trabajadores de una camaronera, que al salir de un club nocturno, fueron atacados por un grupo de personas con armas de fuego.
"Aparentemente hubo un problema al interior de un night club y producto de eso, al parecer, existe una pelea y realizan disparos a estas personas", dijo Edison Rodríguez, jefe del distrito Pascuales.
Ninguno de los fallecidos tiene antecedentes. Las unidades investigativas analizan el caso, pues informaron que los atacantes estaban con las víctimas antes de la pelea.
📍 #Guayaquil 🚨 Agentes de Criminalística tuvieron que esperar varias horas para recoger los cadáveres. Ingresaron al sector acompañados de policías y militares. 📲 https://t.co/wtqZZoejfA pic.twitter.com/83X076Aah6
— Ecuavisa Noticias (@EcuavisaInforma) February 24, 2025
Recomendadas