La Policía no dio declaraciones del caso, pero preliminarmente se informó que las víctimas habrían puesto resistencia al robo.
Un ataque armado se reportó a las 19:00 en el km 26 de la vía Guayaquil-Daule a la altura de Puente Lucía, en el distrito Pascuales.
Según testigos, tres hombres fueron baleados cuando estaban reunidos en una calle, dos de ellos murieron en el sitio, mientras que la tercera víctima quedó gravemente herida y fue llevada a un hospital.
Le puede interesar: Dos agentes de la CTE fueron baleados en Santa Lucía, Guayas
La Policía no dio declaraciones del caso, pero preliminarmente se informó que las víctimas habrían puesto resistencia al robo.
Los dos cuerpos fueron trasladados a la morgue y se desconoce el estado actual del herido.
El distrito Pascuales, hasta fin de enero del 2025, registró 34 asesinatos.
🗣️ El comandante de la Policía Nacional, el general Víctor Zárate, junto a otros altos oficiales de la cúpula policial, anunció que el Alto Mando está más unido que nunca, trabajando por la paz y la seguridad del país. 👉 https://t.co/84Y9lzuF2q pic.twitter.com/pAH0PQBXmk
— Ecuavisa Noticias (@EcuavisaInforma) February 27, 2025
Recomendadas