29 ene 2023 , 15:27

Asesinato múltiple en urbanización de Daule: una mujer detenida para investigaciones

La Policía Nacional realizó un allanamiento y la apresó. Decomisó cuatro vehículos, armas de fuego, municiones y más de 300 mil dólares.

Los equipos de Inteligencia de la Policía Nacional continúan investigando el asesinato múltiple de cinco personas registrado en una urbanización privada del distrito Daule La Aurora, vía a Samborondón, provincia del Guayas.

Con base en las versiones de los moradores de la urbanización, la Policía Nacional informó que las víctimas se encontraban reunidas en una fiesta desde el 27 de enero al interior de la casa. Se habían mudado a ese vecindario hace poco más de un mes.

A las 13:28 de hoy, domingo 29 de enero del 2023, el comandante de la Policía, general Fausto Salinas, informó que se hizo un allanamiento en Daule. Se detuvo a una mujer y decomisó cuatro vehículos, armas de fuego, municiones y más de 300 mil dólares. "Seguimos con las investigaciones", escribió el alto oficial en Twitter.

LEA: Al menos cuatro muertos al interior de urbanización ubicada en la vía a Samborondón, Daule

Medios de comunicación informaron que una de las viviendas allanadas es donde ocurrió el múltiple asesinato. José Javier Soria Briones, una de las víctimas, había adquirido ese inmueble y mudado con su familia, una mujer y una bebé, hace aproximadamente un mes.

Otra intervención se ejecutó en la vivienda del expolicía Estuardo Granados Vasco, quien también fue asesinado y vivía en la urbanización. Allí se hallaron USD 380 000 en efectivo, radios de comunicación, armas, dinero, una computadora, placas de carro, teléfonos celulares y uniformes policiales.

Salinas informó sobre el apresamiento de una mujer. Se llama Tatiana S.S. y es cónyuge del expolicía Granados.

LEA: Asesinato múltiple en urbanización de Daule: ¿quiénes eran las víctimas?

Noticias
Recomendadas