28 ene 2023 , 11:27

Al menos cuatro muertos al interior de urbanización ubicada en la vía a Samborondón, Daule

El hecho ocurrió la mañana de este 28 de enero del 2023 en el conjunto residencial Castilla. Horas después se confirmó el deceso de un niño, de un año de edad.

La Policía Nacional informó que, este sábado 28 de enero del 2023, se reportó la muerte de al menos cuatro personas con arma de fuego. Ocurrió al interior de la urbanización privada Castilla, localizada a la altura del distrito Daule La Aurora, vía a Samborondón (Guayas).

En la institución uniformada se indicó que un niño, de un año, resultó herido y murió horas después en una clínica de Samborondón, la cual está resguardada. La mamá del infante se encuentra ilesa.

La emergencia fue reportada por el sistema de emergencias ECU 911. Según la Policía Nacional, tres víctimas fueron identificadas y de una no había información.

Con base en la información proporcionada por los vecinos de la urbanización, una persona se bajó de un vehículo rojo y realizó varios disparos contra las víctimas, quienes consumían bebidas alcohólicas al interior de la vivienda. La madre del chico, al percatarse de lo que pasó con su hijo, lo llevó a la clínica.

Lea más: Matan a una mujer dentro de la Universidad de Milagro

Noticias
Recomendadas