22 mar 2024 , 23:00

La asambleísta Lorena Rosado teme por su vida, tras sufrir un secuestro junto a su esposo

La asambleísta de ADN por Guayas, Lorena Rosado, denunció ante la Fiscalía General un secuestro que sufrió este viernes 22 de marzo junto a su esposo, cuando salió de su domicilio.

La asambleísta Lorena Rosado Sánchez y su esposo fueron secuestrados al mediodía de este viernes 22 de marzo, cuando se trasladaban desde su domicilio hacia eventos que tenían programados, aunque no precisó la ciudad donde ocurrió este hecho delictivo.

La legisladora, que representa al movimiento oficialista ADN por la provincia del Guayas, expresó mediante un comunicado publicado en redes sociales que fue retenida por alrededor de tres horas.

Le puede interesar: El asambleísta Guido Vargas denunció que sufrió un atentado contra su vida en Quito

Los criminales sustrajeron su vehículo, sus celulares, entre otras pertenencias. Rosado puso la denuncia sobre este crimen ante la Fiscalía General del Estado.

Rechazó enfáticamente los actos de violencia organizada y aseguró que fue cometido porque las acciones que realiza como miembro de la Asamblea Nacional.

Agradeció a la Policía Nacional por desplegar su personal con el fin de salvaguardar su bienestar y el de su familia. Finalizó su mensaje indicando que, aunque se encuentra a salvo actualmente, teme por su vida y la de su familia.

Noticias
Recomendadas