22 ene 2024 , 21:25

El asambleísta Guido Vargas denunció que sufrió un atentado contra su vida en Quito

Guido Vargas denunció que fue perseguido por delincuentes desde el Ministerio de Trabajo hasta la avenida 6 de Diciembre e Ignacio de Veintimilla, donde le rompieron un vidrio trasero del vehículo en el que se movilizaba.

El asambleísta Guido Vargas, representante de Sucumbíos por el Partido Social Cristiano (PSC) y Partido Sociedad Patriótica (PSP), denunció que sufrió un atentado contra su vida en el centro norte de Quito, la noche de este lunes 22 de enero.

En una transmisión en vivo, realizada a las 19:09 en su cuenta de Facebook, dijo que fue perseguido por delincuentes desde el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, donde mantuvo reuniones por temas viales e instalaciones abandonadas en Lago Agrio, hasta la la avenida 6 de Diciembre e Ignacio de Veintimilla, donde el vehículo en el que se movilizaba fue atacado.

Le puede interesar: Alza del IVA: ¿qué rubros se necesitan cubrir y cuáles son las posturas en la Asamblea?

Le rompieron un vidrio trasero en la camioneta que se transportaba. "Significa un atentado contra la vida de nosotros, un atentado contra la vida de mi persona, ya no se puede circular", relató, acompañado de una persona que lo estaba grabando.

De acuerdo a lo contado, se estacionó en los exteriores de un restaurante, cuando atacaron al carro en donde estaba. "No podemos salir, ni siquiera a servirnos del alimento y que están detrás de uno para acabarle la vida", comentó indignado. Agregó que no se llevaron nada.

Su publicación fue respondida con mensajes de solidaridad de asambleístas de distintas bancadas. Vargas actualmente preside la Comisión de Biodiversidad y Recursos Naturales en la Asamblea Nacional. Previamente fue prefecto de Sucumbíos.

Noticias
Recomendadas