04 mar 2024 , 16:54

Ambato: la gente se sustrajo botellas de refrescos y energizantes de tráiler volcado en el paso lateral

Ocurrió a la altura del sector Las Viñas, la tarde de este lunes 4 de marzo de 2024. Los agentes de tránsito informaron que el chofer del vehículo pesado escapó tras el siniestro.

  • " width="825" height="495" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" webkitallowfullscreen="true" frameborder="0" scrolling="no" allow="autoplay; fullscreen">

Un tráiler que transportaba bebidas energizantes y refrescos se volcó, la tarde de este lunes 4 de marzo de 2024, sobre el paso lateral del sector Las Viñas en Ambato, la capital de la provincia del Tungurahua.

Así lo reportó el sistema de emergencias ECU 911. Debido a la emergencia, el paso lateral desde el ingreso norte, Parque Industrial, hasta el Mercado Mayorista se encuentra cerrado.

Le puede interesar: Quito: los siniestros de tránsito, a la orden del día este fin de semana

Con base en la información proporcionada por los agentes de tránsito, medios digitales ambateño informaron que el vehículo pesado tumbó varios postes mientras descendía por la vía. También chocó a una camioneta de color plata con dos ocupantes, quienes son pareja y resultaron ilesos. No obstante, por la fuerza del impacto, este carro terminó volcándose en la carretera.

Finalmente, el tráiler se impactó contra los guardavías y se volcó. Las bebidas energizantes se regaron sobre la calzada. Este hecho fue registrado en varios videos que se difundieron de forma masiva en redes sociales. En las imágenes se observa a varias personas grabando con sus teléfonos celulares al vehículo siniestrado. Otras corren apuradas para llevarse las botellas con jugos y energizantes.

El conductor del tráiler abandonó el lugar del siniestro. Los automotores fueron a los patios de retención vehicular. El Cuerpo de Bomberos de Ambato informó que su personal se encargó de limpiar la calzada.

Le puede interesar: Pichincha: un bus con 30 pasajeros se volcó en la Panamericana Norte

Noticias
Recomendadas