21 feb 2024 , 06:03

Quito: una volqueta con ripio se volcó en la autopista General Rumiñahui este 21 de febrero

El chofer salió despedido por el parabrisas. Ocurrió en el carril de sentido Quito-valle de Los Chillos, a la altura del barrio Monjas Orquídeas. En la zona se produjo una fuerte congestión vehicular.

Una volqueta se volcó, pasadas las 05:20 de este miércoles 21 de febrero de 2024, en la autopista General Rumiñahui, a la altura del barrio Monjas Orquídeas, oriente del Distrito Metropolitano de Quito.

El incidente ocurrió en sentido Quito-valle de Los Chillos y en la zona se produjo una fuerte congestión vehicular. Los uniformados de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) gestionaron la movilidad.

De forma manual, con palas, los uniformados retiraron el ripio y arena que se regaron en la calzada. El contraflujo se suspendió por la emergencia. Al parecer, el chofer del vehículo pesado el control del vehículo y se terminó volcando. Salió despedido por el parabrisas, pero solo tenía golpes y no estaba herido de gravedad.

Una persona que circulaba por el sector dijo que el percance ocurrió porque un vehículo pequeño le cerró el paso al volquete.

Noticia en desarrollo...

Le puede interesar: Más de 1 900 muertos por accidentes de tránsito se registran en el 2023

Noticias
Recomendadas