27 dic 2023 , 21:59

Quito: el servicio de recolección de basura está suspendido el 28 de diciembre

Emaseo pidió a la ciudadanía no sacar la basura de 07:00 a 19:00. Las rutas que no fueron cubiertas serán atendidas el sábado 30.

El servicio de recolección de basura "no se cumplirá con normalidad" el jueves 28 de diciembre, informó el Municipio de Quito. La medida responde al cumplimiento del taller de Sensibilización al Cambio Organizacional y a la celebración del Día del Trabajador de Emaseo EP.

Lea también: Quito: conozca los descuentos por pronto pago del impuesto predial

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo (Emaseo) señaló que el servicio se retomará el sábado 30 de diciembre, en los mismos horarios y frecuencias. Mientras tanto, pidió a la ciudadanía no sacar la basura de 07:00 a 19:00.

Las actividades programadas por Emaseo permitirán, en el primer caso, preparar a los colaboradores para la evaluación anual del personal operativo. En el segundo caso, se trata de un "reconocimiento a la ardua labor por mantener limpia la ciudad", señaló el Municipio.

Dónde dejar la basura

Los desperdicios, debidamente clasificados y colocados en fundas bien cerradas, pueden dejarse en los basureros colocados en diversos sectores de la ciudad por Emaseo. No deben depositarse en calles ni veredas.

Le puede interesar: Una investigación está en curso por los daños y vandalismo en los talleres del ferrocarril en Chiriyacu

Las rutas que no fueron cubiertas el jueves 28, serán atendidas el sábado 30 con total normalidad. También se reactivará el servicio de limpieza de espacios públicos.

Estas son las zonas que no contarán con el servicio de recolección de basura:

Quito: el servicio de recolección de basura está suspendido el 28 de diciembre
Noticias
Recomendadas