22 jun 2023 , 13:00

Quito: ¿quién no se ha dormido en la Ecovía?, la Empresa de Pasajeros dará una salchipapa a la mejor historia

El caso de una chica que se quedó dormida en la Ecovía ha generado revuelo.

La chica que se quedó dormida en una unidad de la Ecovía y terminó atrapada en la terminal de transporte público, en el norte de Quito, se ha viralizado en las redes sociales.

Su caso provocó decenas de reacciones. Incluso la Empresa de Pasajeros de Quito compartió el video y motivó a los usuarios a contar sus mejores historias. En Twitter ofrecen a cambio una salchipapa y dos tenedores.

Las respuestas a esa publicación son de todo tipo, la mayoría bromea con lo que le pasó a la chica, pero también hay otros que reprochan a los demás pasajeros por no haberla despertado.

Lea también: Una persona murió, presuntamente apuñalada, en la Ecovía

Las mejores historias de personas que se han dormido en el bus o la Ecovía

Facebook fue la red social donde más detalles contaron los usuarios. Por ejemplo, Wilson Melo dice ser chofer y cuenta que, luego de terminar la ruta, puso combustible y estacionó el vehículo, en ese momento se despertó una persona. En medio de risas se fue atrasado y "con susto".

Nathaly Anahí cuenta que le pasó eso cuando estaba en la universidad. En sus manos tenía los papelotes para una exposición y un termo. El ayudante del bus le hizo despertar y por salir apurada y "media dormida" dejó los papeles, por lo que se quedó sin nota.

La historia de Yoly Ely no es tan graciosa como las anteriores. Dice que ocurrió en el terminal de la Ofelia cuando salió de una jornada de trabajo de 48 horas. Era de noche, cerca de las 23:00 y al despertarse el guardia le ayudó a salir. La usuaria cuenta que terminó llorando.

Giovanny Escobar dice que cuando le pasó, pudo salir porque le dejaron la puerta abierta. Al bajarse no había chofer, pero sí varias unidades parqueadas alrededor.

Lea más: Un guardia recibió prisión preventiva por la muerte de un hombre, en una parada de la Ecovía

Noticias
Recomendadas