21 jun 2023 , 14:37

Quito: una chica se quedó dormida en la Ecovía y su anécdota se hizo viral en redes sociales

La joven se despertó en la estación de la Río Coca, norte de la capital, al final de la ruta. Su historia quedó registrada en una grabación que se compartió en Internet.

Un hecho curioso se reportó en Quito y se difundió masivamente e las redes sociales. Una usuaria que utilizó el servicio de la Ecovía se quedó dormida, a las 10:00 del lunes 19 de junio, y se despertó al final de la ruta E3 Playón de La Marín - Río Coca cuando la unidad llegó a la estación Río Coca, norte de la capital.

La Empresa de Pasajeros de Quito difundió el video que dura 48 segundos. En las imágenes se escucha lo que la usuaria pide desde la venta del articulado. "Estoy en la Granados y allá está el chofer y no me ve", dice la chica mientras se ríe.

Luego grita: "¡Señor, sáqueme de aquí! ya quiero ir a San Gabriel (provincia del Carchi) ¡Señor, me quedado dormida!". Finalmente, el chofer abre la puerta del articulado y la joven salió. "¡Soy libre!".

Le puede interesar: Una persona murió, presuntamente apuñalada, en la Ecovía

Este caso fue replicado por la Empresa de Pasajeros del Municipio y se viralizó en las redes sociales. A modo de broma, la entidad señaló en Twitter: "No somos héroes del Cenepa pero sí guardianes de tus sueños".

Luego indicó que si alguien ha tenido una experiencia similar puede seguir portal web y contar su historia. "Vamos a sortear una salchipapa y dos tenedores a la mejor historia".

Le puede interesar: Los militares apoyan en los operativos antidelincuenciales en el Trolebús y Ecovía

Noticias
Recomendadas