23 dic 2025 , 07:37

Quito: dos accidentes de tránsito en El Troje complican la movilidad en la Avenida Simón Bolívar

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) registró dos accidentes de tránsito al sur de Quito, la mañana de este martes 23 de diciembre

   

La mañana de este martes 23 de diciembre, la Agencia Metropolitana de Tránsito de Quito (AMT) reportó un accidente de tránsito en la Avenida Simón Bolívar, en el sector El Troje, al sur de la ciudad.

El siniestro se registró en el carril con sentido norte–sur. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si existen personas heridas o fallecidas como consecuencia del hecho. En un video difundido por la propia AMT, se observa a un vehículo tipo camión volcado a un costado de la vía.

LEA: Los Centros de Revisión Técnica Vehicular atenderán hasta el sábado 27 de diciembre

Debido al accidente, uno de los tres carriles de la Avenida Simón Bolívar permanece cerrado. Personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito se encuentra en el lugar para atender la emergencia y gestionar la movilidad en la zona.

Vehículo pierde pista y se impacta contra un árbol

Aproximadamente a las 05:30 de este martes 23 de diciembre, en un sector del sur de la ciudad, se reportó otro accidente de tránsito en el que un automotor se impactó contra un árbol del parterre central de la Avenida Simón Bolívar.

LEA: Quito: 15 conductores detenidos por conducir en estado de embriaguez

Como consecuencia del siniestro, el árbol con el que chocó el vehículo cayó sobre la calzada, lo que provocó el cierre de dos de los tres carriles de la vía.

Noticias
Recomendadas