29 feb 2024 , 11:15

Quito: un niño terminó debajo de un vehículo tras ser atropellado en Carcelén

Ocurrió la tarde del domingo 25 de febrero del presente año. Otras cuatro personas también fueron envestidas por el vehículo y las llevaron a centros asisenciales.

La tarde del pasado domingo 25 de febrero de 2024 ocurrió un siniestro de tránsito en el sector de Carcelén, extremo norte del Distrito Metropolitano de Quito. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de un inmueble y se puede observar cómo un automóvil Toyota, de color gris, atropella a cinco personas, cuatro adultos y un niño, quienes caminaban por el parterre de la vía y se aprestaban a bajar por unas gradas de cemento.

Los afectados salieron despedidos tras el impacto y el infante, de ocho años, quedó debajo del vehículo. Con base en información proporcionada por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), el sistema ECU 911 informó que primero se produjo un siniestro entre dos autos, producto del cual se generó el atropello.

Le puede interesar: Quito: un niño falleció tras choque de una buseta y un tráiler en la av. Simón Bolívar

La tipología del siniestro fue pérdida de carril con atropello de un vehículo liviano con personas heridas. Las víctimas fueron trasladadas a la Clínica Cotocollao y Hospital IESS San Francisco.

Se cerró la vía en ambos sentidos de la calle Jaime Roldós Aguilera. Hubo cinco heridos. La emergencia fue atendida por el personal del Cuerpo de Bomberos de Quito, la AMT y Policía Nacional. Al sitio también acudieron los técnicos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional.

Le puede interesar: Un camión se impactó contra un árbol en Carapungo

Noticias
Recomendadas