22 feb 2024 , 07:02

Quito: un niño falleció tras choque de una buseta y un tráiler en la av. Simón Bolívar

Ocurrió a la altura de El Troje, suroriente de Quito. La víctima es el hijo del conductor de la buseta. Se reportaron seis heridos y la vía fue cerrada por seguridad.

Varios siniestros de tránsito se han reportado, en diferentes sectores de Quito, durante la mañana de este jueves 22 de febrero de 2024. En la avenida Simón Bolívar, a la altura del botadero de basura de El Troje, al suroriente de la urbe, un taxi, una buseta escolar y un tráiler se impactaron.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que hay siete heridos y un niño fallecido, quien es el hijo del conductor de la buseta escolar. Personal del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) acudió al sitio para atender a los afectados.

En la zona se reportó una fuerte congestión vehicular. Se formó una larga fila de vehículos que alcanzó varios kilómetros. Los uniformados de la AMT gestionan la movilidad en el sitio. La vía fue cerrada por seguridad.

Uno de los ocupantes de la buseta contó que iba dormido y solo alcanzó escuchar que uno de sus compañeros gritó "¡cuidado!". Al parecer, un ocupante de la buseta salió despedido tras el impacto.

Le puede interesar: Sur de Quito: un bus escolar se chocó contra una vivienda en La Argelia

En San Bartolo, sur de Quito

El sistema ECU 911 informó que hubo un siniestro de tránsito en la avenida Pedro V Maldonado E1 y calle Joaquin Gutiérrez S14, cerca al cuartel Eplicachima en San Bartolo, sur de Quito.

Hubo tres heridos.

Le puede interesar: Quito: una volqueta con ripio se volcó en la autopista General Rumiñahui este 21 de febrero

Noticias
Recomendadas