22 feb 2024 , 06:30

Sur de Quito: un bus escolar se chocó contra una vivienda

Ocurrió al amanecer de este jueves 22 de febrero de 2024 en la calle Río Prieto del barrio La Argelia. No hubo heridos ni fallecidos, solo se reportaron daños materiales.

Un siniestro de tránsito se reportó pasadas las 06:00 de este jueves 22 de febrero de 2024 en la calle Río Prieto del barrio La Argelia, suroriente del Distrito Metropolitano de Quito. Un bus de transporte escolar, que en ese momento no llevaba estudiantes, se volcó en la pendiente, impactándose contra una vivienda.

No hubo heridos ni fallecidos, solo se reportaron daños materiales. Los uniformados de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) acudieron al sitio para gestionar la movilidad y cerrar la vía por seguridad. El conductor de la unidad no se encontraba en el sitio cuando llegaron las autoridades.

La parte frontal del autobús quedó completamente destruida. El choque ocurrió cuando el carro comenzaba la jornada de trabajo. Los agentes investigan las causas del siniestro vial. "Se destruyó la casa de mi suegra. Esperamos llegar a un acuerdo con el conductor. Por suerte el bus se detuvo aquí y no llegó a la calle principal", dijo un morador.

Le puede interesar: Quito: una volqueta con ripio se volcó en la autopista General Rumiñahui este 21 de febrero

Noticias
Recomendadas