19 may 2022 , 10:10

Jill Biden visita el Palacio de Gobierno la mañana del 19 de mayo

La Primera Dama de Estados Unidos permanecerá en Ecuador hasta el viernes 20 de mayo

La mañana de este jueves 19 de mayo del 2022, la primera dama estadounidense Jill Biden visitó el Palacio de Carondelet y estuvo con su par de Ecuador, María de Lourdes Alcívar.

La norteamericana fue recibida con alfombra roja y junto a las gradas que conducen al segundo piso del Palacio de Gobierno se instaló una tarima con banderas de EE.UU. y Ecuador.

En la cuenta de Facebook de la Embajada de Estados Unidos en Ecuador, el embajador de ese país, Mike Fitzpatric, manifestó que ayer dio la bienvenida a la Primera Dama. "Su visita realza la importancia de la relación de los Estados Unidos con Ecuador y el compromiso de ambas naciones con valores compartidos como la democracia”.

Jill Biden permanecerá en Ecuador hasta el 20 de mayo como antesala a la Cumbre de las Américas que se realizará en Los Ángeles, estadode california, del 6 al 10 de junio del 2022.

Como parte de la agenda de actividades, Biden realizó un saludo protocolar en el Palacio de Gobierno. Luego visitará el Centro de Desarrollo Infantil San Francisco de Quito, a las 11:00. Finalmente, a las 14:15, habrá un encuentro de primeras damas en Carondelet.

Momento en el que Jill Biden ingresa al Palacio de Gobierno durante su visita.
Momento en el que Jill Biden ingresa al Palacio de Gobierno durante su visita. ( )
Noticias
Recomendadas