08 mar 2023 , 11:33

Eduardo Izaguirre y Juan Pablo Ortiz, designados ministro de Agricultura y Secretario Jurídico

Ellos reemplazan a Bernardo Manzano y Fabián Pozo, quienes renunciaron al Ministerio de Agricultura y la Secretaría Jurídica de la Presidencia de la República en febrero del 2023

El presidente Guillermo Lasso Mendoza dio la bienvenida a Eduardo Izaguirre y Juan Pablo Ortiz como Ministro de Agricultura y Secretario General Jurídico de la Presidencia de la República, respectivamente.

"La suma de nuestros esfuerzos permitirá que sigamos construyendo el país que los ecuatorianos merecen", escribió el Primer Mandatario en su cuenta de Twitter.

Lea más: Bernardo Manzano renunció al Ministerio de Agricultura

Izaguirre reemplaza a Bernardo Manzano, quien renunció el 14 de febrero del presente año al cargo que ocupaba desde mayo del 2022. En una carta dirigida al Primer Mandatario, dijo que al formar parte del Gabinete ha "dedicado mis mejores esfuerzos para el desarrollo del agro y el beneficio de miles de familias que trabajan en el campo del Ecuador".

Ortiz llega al puesto que ocupó Fabián Pozo, quien también presentó su renuncia el 9 de febrero pasado. “Entré al servicio público para servir al Ecuador bajo el mando de un líder justo, que vela por las próximas generaciones, aun cuando las generaciones actuales no lleguen siempre a comprenderlo”, escribió en su carta de renuncia.

Lea más: Fabián Pozo renunció al cargo de secretario jurídico de la Presidencia de la República

Noticias
Recomendadas