Política

A vicepresidente Alfredo Borrero le detectaron covid-19 tras su arribo desde Catar

Se encuentra aislado con sintomatología leve". Por el momento, el Segundo Mandatario cumplirá sus actividades por vía telemática.


24 nov 2022 , 10:40

La Vicepresidencia de la República informó este jueves 24 de noviembre del 2022 que el vicepresidente Alfredo Borrero regresó anoche al país tras cumplir una agenda oficial en Catar como delegación presidencial.

"A su arribo al territorio nacional fue disgnosticado positivo para covid-19, por lo que se encuentra aislado con sintomatología leve", informó la Vicepresidencia en un comunicado. Por el momento, el Segundo Mandatario cumplirá sus actividades por vía telemática.

Lea más: Borrero parte a Catar para asistir a la inauguración del Mundial

Durante su visita, Borrero se reunió con Ghanim Al-Muftah, el embajador de la FIFA y emprendedor catarí. "Su historia es sin duda motivo de inspiración y nos enseña que uniendo esfuerzos podemos lograr cosas increíbles", escribió Borrero.

Al-Muftah es un joven con discapacidad, creador contenido en redes sociales y, con algo más de tres millones de seguidores. Nació el 5 de mayo de 2002 y tiene un trastorno congénito conocido como Síndrome de Regresión Caudal.

Lea más: Borrero se reunió con Ghanim Al-Muftah, el embajador de la FIFA en Qatar 2022