Registro
19 nov 2022 , 10:58

Hinchas ecuatorianos realizaron un 'banderazo' en Catar, previo a la inauguración del Mundial

Los aficionados 'tricolores' aparecieron en Katara, Catar, desde las 17:00 pm (de Catar) con banderas, camisetas, pitos y tambores para alentar a la 'Tri'.

El Mundial de Qatar 2022 está a punto de iniciar, y la hinchada de Ecuador se hace sentir en suelo catarí, ya que este sábado 19 de noviembre, se presenció un impresionante 'Banderazo'.

Los aficionados 'tricolores' aparecieron en Katara, Catar, desde las 17:00 pm (de Catar) con banderas, camisetas, pitos y tambores para alentar a la selección de Ecuador, que actualmente dirige el director técnico argentino Gustavo Alfaro.

"Vamos, ecuatorianos, que esta tarde tenemos que ganar", fueron parte de los coros que se escucharon en una masa 'tricolor' que pone su esperanza deportiva en 11 jugadores que saltarán a tratar de romper el invicto de todos los anfitriones en el partido inaugural.

Según informes oficiales de Cancillería de la República, alrededor de 3 mil ciudadanos ecuatorianos saldrán del país para acompañar a la selección durante el Mundial. Esto, sin sumar a los residentes 'tricolores' de otras partes del mundo.

Ecuador debuta junto a Catar este domingo 20 de noviembre, en el partido inaugural del Mundial 2022. La 'Tri' cuenta con todo su alineación completa para dar el golpe de sorpresa.

Cabe recordar que tanto Catar como Ecuador, integran el grupo A del Mundial, junto a Países Bajos y Senegal.

Noticias
Recomendadas