17 nov 2022 , 15:14

Borrero parte a Catar para asistir a la inauguración del Mundial

El vicepresidente de la República tiene previsto llegar a Doha este viernes a las 19:00 (hora de Ecuador continental).

El vicepresidente de la República, Alfredo Borrero, partió este jueves 17 de noviembre para asistir a la inauguración del Mundial de Qatar 2022, donde la selección ecuatoriana abrirá el torneo junto a la anfitriona, Catar, el próximo domingo.

Borrero tiene previsto llegar a Doha este viernes a las 19:00 (hora de Ecuador continental), tras realizar escalas en Bogotá, Madrid y El Cairo, según informó en un comunicado la Vicepresidencia de Ecuador.

Antes de la inauguración de la Copa del Mundo en el estadio Al Bayt, el vicepresidente ecuatoriano se reunirá con el emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani.

Mundial Qatar 2022: el presidente Lasso delega al vicepresidente Borrero al partido inaugural de la 'Tri'

Al día siguiente del partido, Borrero inaugurará el pabellón de Ecuador en Katara Cutural Village, y dará la bienvenida a un grupo de niños ecuatorianos que viajaron a Catar tras ser seleccionados por su destacado desempeño en el proyecto "Hincha de mi Barrio", del Ministerio del Deporte.

A continuación Borrero, que es médico de profesión, visitará el Hospital Sidra Medicine, de la Qatar Foundation, para luego iniciar su retorno a Ecuador.

Instagram
Noticias
Recomendadas