21 nov 2022 , 17:34

Borrero se reunió con Ghanim Al-Muftah, el embajador de la FIFA en Qatar 2022

El vicepresidente Alfredo Borrero mantiene agenda en Qatar por el mundial 2022.

El vicepresidente Alfredo Borrero cumple agenda en Doha, capital de Catar, por motivo de su visita al país árabe por el Mundial 2022. En esta ocasión, el Segundo Mandatario se reunió con Ghanim Al-Muftah, el embajador de la FIFA y emprendedor catarí.

"Su historia es sin duda motivo de inspiración y nos enseña que uniendo esfuerzos podemos lograr cosas increíbles", escribió Borrero.

Al-Muftah es un joven con discapacidad, creador contenido en redes sociales y, con algo más de tres millones de seguidores. Nació el 5 de mayo de 2002 y tiene un trastorno congénito conocido como Síndrome de Regresión Caudal.

Esta enfermedad provoca, entre otras cosas, que la columna vertebral no se termine de formar completamente. Por ello, el joven de 20 años de edad quedó sin la parte inferior de su cuerpo.

Lea: Mundial Qatar 2022: el presidente Lasso delega al vicepresidente Borrero al partido inaugural de la 'Tri'​​​​

Alfredo Borrero en Qatar

Alfredo Borrero participó en la apertura de la “Casa CONMEBOL”, del Proyecto Tree of Dreams de la Confederación Sudamericana de Fútbol, con la presencia de su presidente Alejandro Domínguez, autoridades, embajadores sudamericanos y otros invitados especiales.

Este lugar fue diseñado para que los aficionados del fútbol conozcan sobre la historia del deporte en Sudamérica y sus leyendas.

Realizó un recorrido por la Katara Cultural Village en donde el Segundo Mandatario fue el invitado de honor en la inauguración del Pabellón de Ecuador.

,

Noticias
Recomendadas