09 feb 2024 , 11:31

Policías y agentes de la ATM realizaron control a tricimotos en Pascuales

Dos agentes de tránsito fueron arrollados por conductores de tricimotos en Pascuales, mientras realizaban un operativo en este sector, en el que verificaban que tenían los documentos correspondientes.

Un intenso movimiento marcó la tarde de este jueves en el sector de Pascuales, en el norte de Guayaquil, donde decenas de policías y agentes de la ATM se desplegaron hasta esta zona para ejecutar un operativo de control a tricimotos.

Te podría interesar: Un túnel atravesaría el Bosque Protector Cerro Blanco para construcción de autopista para el futuro aeropuerto de Guayaquil

Los agentes se llevaron algunos de estos vehículos porque no tenían documentos en regla. Las denuncias ciudadanas indicaban que muchos conductores de tricimotos infringen también las leyes de tránsito o hay quienes utilizan estos vehículos para cometer delitos.

Por ello, es que las autoridades recomiendan a los propietarios de estos motorizados, a vigilar a quienes prestan o arriendan dichos vehículos, ya que en muchos casos, estos pararían a manos de delincuentes o menores de edad sin los permisos correspondientes.

Te podría interesar: Denuncias por coactivas indebidas en CNT se multiplican

Dos policías resultaron heridos al ser arrollados en medio de este operativo. Además, hubo dos personas detenidas, por daños materiales a una unidad y agresión. Según la policía, durante este control, 36 tricimotos fueron retiradas y trasladadas al canchón.

Noticias
Recomendadas