12 abr 2024 , 21:00

Otro agente de la ATM es separado de la institución por pelear contra un conductor, en Guayaquil

En menos de tres meses, la ATM ha estado envuelta en varias polémicas.

Un vigilante de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) de Guayaquil fue separado de la institución este viernes 12 de abril tras aparecer en un video peleando en la vía pública contra un ciudadano.

"El uniformado será separado de sus funciones mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para aplicar las sanciones adecuadas", señaló la institución en un comunicado.

Lea también: Un asesor de la ATM pedía a Mayra Salazar favores para fallos judiciales

La riña entre el agente y el conductor inició con una discusión, según consta en el video difundido en redes sociales. Aparentemente el hombre había sido detenido por el uniformado.

El chofer enojado bajó del carro y empezó a recriminar al uniformado, quien lo golpeó en la nuca. El ciudadano le reclama y lo empuja. Luego la discusión pasa a los puños. Finalmente, un grupo de individuos separa a los hombres.

En menos de tres meses, la ATM ha estado envuelta en varias polémicas. En febrero, un agente fue separado del organismo por un caso de extorsión.

El 12 de marzo, el entonces director de Gestión Integrada de Tránsito y Transporte, De Gaulle Hanze, fue separado de la institución por su presunto involucramiento en un caso de tráfico de influencias.

Mientras que, el 22 de marzo varios agentes de la ATM golpearon a ciudadanos durante un operativo en la Vía a Daule.

Temas
Noticias
Recomendadas