15 feb 2024 , 10:47

Cinco delincuentes robaron una avícola en la Isla Trinitaria, sur de Guayaquil

El sur de Guayaquil fue la zona con más incidentes delictivos durante el feriado.

Delincuentes asaltan una avícola en el sector de la Isla Trinitaria, golpeando a 3 trabajadores y dejando a uno de ellos en estado grave. Con respecto a ello, la policía reveló que el sur de la ciudad fue la zona con más novedades reportadas durante el feriado.

Te podría interesar: El Municipio de Guayaquil obligó a retirar 24 piscinas instaladas en la vía pública

El robo duró 25 minutos, comenzando desde las 5 de la mañana, cuando un camión arribó a la avícola con mercadería, cuando de pronto, aparecen 5 delincuentes armados quienes ingresan al negocio, ubicado en la Isla Trinitaria, sur de Guayaquil.

De los 5 trabajadores que estaban ahí, 2 lograron esconderse en el baño, mientras que los demás fueron golpeados. Tras neutralizar a los empleados, comenzaron a revisar las oficinas, hasta llegar a la caja.

Te podría interesar: Un estudiante resultó herido tras saltar desde la cubierta del patio del colegio

Ahí, uno de los asaltantes sacó un combo y destruyó la puerta. Se llevaron televisor, extintor y dinero de la caja. Los delincuentes se llevaron mil dólares en efectivo. Pero eso no es todo, ya que este negocio también estaba siendo extorsionado.

El jefe del Distrito Esteros, Freddy Ávalos, confirmó que durante el feriado de Carnaval hubo 9 casos de robos y una muerte violenta en ese sector. Además, agregó que el caso ya está en investigación, y que los videos de las cámaras de seguridad ayudaron a identificar a los implicados en este asalto.

Noticias
Recomendadas