18 ago 2023 , 16:33

Elecciones Ecuador 2023: Estas líneas de buses cambiarán de recorrido en los comicios en Guayaquil

24 líneas del transporte urbano de Guayaquil cambiarán su ruta en la jornada democrática del domingo 20 de agosto. Aquí te contamos sus cambios.

Las elecciones legislativas y presidenciales, que tendrán lugar este domingo 20 de agosto en Ecuador, requerirán varios operativos relacionados al tránsito vehicular en varias ciudades, incluido Guayaquil.

La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) comunicó en sus redes sociales que está cerrada desde el día de hoy la vía ubicada en la avenida Democracia, entre las av. Pedro Menéndez Gilbert y la calle Sufragio Libre, donde se encuentra la delegación electoral del Consejo Nacional Electoral en Guayaquil.

Le puede interesar: Elecciones Ecuador 2023: ¿Cuándo se realizaría la segunda vuelta?

Asimismo, señaló que 24 líneas de buses cambiarán su recorrido por este cierre vial. Estos son los desvíos que realizarán en sus rutas estas unidades de transporte público.

El alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, señaló a través de su canal de Telegram que la ATM contará con 959 agentes de tránsito mientras dure la jornada electoral.

Lea también: Elecciones Ecuador 2023: 40 agencias del Registro civil atenderán el fin de semana para la emisión de cédulas

Los efectivos estarán desplegados en los exteriores de los recintos electorales, centros comerciales y terminales terrestres.

Noticias
Recomendadas