01 jul 2021 , 22:17

Supuesta empresa inversora de Quevedo habría recaudado casi un millón de dólares en ocho días

Decenas de personas se reunieron nuevamente para conocer cuándo recibirán su dinero.

Decenas de personas llegaron a los exteriores de un complejo turístico en la vía El Empalme- Quevedo, en Los Ríos, esperando noticias sobre cuándo recibirían sus inversiones.

Este jueves no hubo caravanas a favor de Miguel Nazareno, el titular de la supuesta empresa 'Big Money' que ofrece ganancias del 90% de interés en ocho días por depósitos desde 300 dólares.

Miles de personas salieron a las calles para manifestar su apoyo al supuesto empresario este miércoles luego del allanamiento a tres viviendas relacionadas a este supuesto negocio.

Aún no se conoce con exactitud cuántas personas colocaron su dinero en 'Big Money', pero en redes sociales circulan fotos de recibos de depósitos con su sello y por más de 600 mil dólares. En otro, con la fecha del 29 de junio de 2021, se habría hecho un depósito por más de 22 mil dólares.

Así también otros documentos por 148 mil y 168 mil dólares con la fecha del 21 de junio de 202. Solo estos cuatro recibos suman 940 mil dólares, casi un millón.

La Fiscalía emitió un comunicado señalando que durante los allanamientos, "personas incineraron un vehículo de investigación policial”. También destaca que hubo ciudadanos que "no permitieron el ingreso de dos grupos de fiscales”. Además que los persiguieron presuntamente armados y en motocicletas.

El documento también indica que se recolectaron indicios como libretas con listas y registros de ingresos y egresos diarios de 'Big Money', recibos con número de RUC y por varias cantidades de dinero, 12 contadoras de efectivo, sellos y 17.165. dólares, además un arma de fuego y municiones.

La Fiscalía aclaró que no existe una boleta de captura en contra de Miguel Nazareno y que ha sido convocado para este viernes 2 de julio a rendir su versión libre y voluntaria.

Noticias
Recomendadas