30 jun 2021 , 08:16

Fiscalía y Policía allanan tres inmuebles de supuesta empresa que captaría dinero en Quevedo

El operativo denominado 'Verde Fortuna' fue ejecutado por la madrugada de este miércoles 30 de junio.

Por la madrugada de este miércoles 30 de junio de 2021, la Fiscalía confirmó que llevó un allanamiento junto a la Policía Nacional en 3 inmuebles relacionados con una presunta estructura de captación ilegal de dinero en la ciudad de Quevedo.

Durante el operativo, las autoridades pudieron allanar tres inmuebles, donde se retuvieron algunos elementos que ayudarían en la investigación, con imágenes compartidas por la Policía en su Twitter oficial.

El operativo denominado 'Verde Fortuna' se observan en distintos tweets equipos de computación y fajos de dinero, supuestamente pertenecientes de las personas que habrían ido a depositar en esta 'empresa'.

Por el momento, los agentes de GOE y GEMA no pudieron detener a los sospechosos, entre ellos Miguel Ángel N., cabo del Ejército que habría desaparecido de su lugar de trabajo desde el pasado 27 de junio, y quien sería el responsable de dirigir la receptora de dinero.

Sobre N., su nombre no aparece vinculado de manera legal a una firma registrada en el país. Su RUC dice que es reparador de electrodomésticos y para el Servicio de Rentas Internas es una persona natural no obligada a llevar contabilidad.

NOTICIA EN DESARROLLO

Noticias
Recomendadas