23 nov 2023 , 11:00

Horarios especiales por Black Friday en centros comerciales de Guayaquil y Quito

Varios centros comerciales de las dos ciudades ampliarán sus horarios durante el Black Friday

Los principales centros comerciales de Quito y Guayaquil ofrecerán horarios ampliados junto a distintas promociones y descuentos en cada uno de sus locales, con el fin de atraer y dar cabida a todos los consumidores que se espera, visiten y recorran los locales y centros comerciales de ambas ciudades en este Black Friday.

Te podría interesar: Los negocios y centros comerciales en Ecuador se preparan para las ventas en Black Friday 2023.

En Quito:

Este 24 y 25 de noviembre, Scala Shopping en Cumbayá extenderá su horario de operaciones a los consumidores desde las 10:00 hasta las 23:00, ofreciendo promociones exclusivas y la oportunidad de participar en varios sorteos, cuyos afortunados ganadores se anunciarán el 27 de noviembre. Además, los descuentos estarán vigentes en todos los locales y restaurantes, creando un ambiente ideal para realizar las compras navideñas.

Por otra parte, el Centro Comercial El Bosque se une al fenómeno del Black Friday, con un sorteo extraordinario de 10 mil dólares. Desde el 24 hasta el 26 de noviembre, los clientes disfrutarán de descuentos exclusivos, sorteos y múltiples premios.

Con la participación de más de 300 puntos comerciales, el centro comercial ampliará sus horarios para satisfacer las necesidades de los compradores, abriendo el viernes de 10:00 a 21:00, el sábado de 10:00 a 21:30 y manteniendo su horario regular el domingo de 10:00 a 20:00.

Quicentro Shopping Norte y Sur también ofrecerán beneficios y descuentos a los compradores estos días del Black Friday. Las actividades temáticas y descuentos están detallados en sus respectivos sitios web, prometiendo una experiencia festiva para todos.

Finalmente, el Centro Comercial Iñaquito ofrecerá ofertas exclusivas este fin de semana en marcas participantes. Este centro comercial amplió sus horarios desde el 16 de diciembre desde las 9:30 hasta las 22:00, brindando a los compradores más tiempo para disfrutar de la temporada navideña.

Las actividades temáticas, que incluyen talleres, shows y presentaciones musicales, prometen hacer que la experiencia de compras sea aún más especial.

Te podría interesar: ¿Por qué se llama Black Friday? ¿Cuál es la historia detrás del origen de este nombre?

En Guayaquil

En Guayaquil, mientras tanto, el Centro Comercial Malecón se suma a la locura de las ofertas del Black Friday. Ofreciendo descuentos de hasta el 50% en todos los establecimientos, el centro comercial extenderá sus horas de funcionamiento durante esta semana.

El 24 y 25 de noviembre estará abierto de 10:00 a 21:00, y del 26 al 30, de 10:00 a 20:00. Para añadir un toque festivo, se invita a los visitantes a participar en un bingo navideño y disfrutar de la iluminación del árbol de Navidad el 6 de diciembre.

En el Mall del Sol, mientras tanto, ha destacado que ofrecerá descuentos de hasta el 50% en locales participantes, con la posibilidad de concursar por tres giftcards al presentar las facturas de esas marcas. Además, el estacionamiento será gratuito.

Por otra parte, la cadena DK Managements, propietaria de diversos centros comerciales en todo el país, incluido el San Marino en Guayaquil, ha organizado la extensión de sus horas de operación hasta las 22:00 para varios de sus centros comerciales. Cada uno de ellos proporcionará una cuponera donde los visitantes podrán consultar los diferentes descuentos preparados.

El CityMall, por su parte, también se une a la extensión horaria, destacando que operarán hasta las 10 de la noche en los días del Black Friday, ofreciendo descuentos en todas sus tiendas, las que pueden oscilar entre el 30% y el 70%.

Te podría interesar: ¿Cuándo empieza la semana de ofertas en Amazon por el Black Friday 2023?

Y para finalizar, el Mall del Sur atenderá desde las 08:00 hasta las 22:00 únicamente el viernes 24 de noviembre. Con descuentos que van hasta el 70%, la administración activará la promoción "Gánate tus compras gratis", invitando a los primeros 100 clientes a canjear sus facturas y participar en el sorteo para la devolución del valor de las compras de ese día, hasta $1,000. Serán seleccionados tres ganadores.

Noticias
Recomendadas