21 nov 2023 , 17:10

Dos sujetos roban en un centro comercial de Guayaquil y se enfrentan a tiros contra guardias

El tiroteo se extendió hasta el estacionamiento de la plaza comercial.

Un local donde venden y reparan celulares y artículos de tecnología, en el centro comercial Plaza Quil, en el norte de Guayaquil, fue asaltado este martes 21 de noviembre. Aunque el robo incluyó un intercambio de disparos entre los delincuentes y los guardias del centro comercial, no hubo personas heridas.

El atraco ocurrió en horas de la mañana y fue registrado por cámaras de videovigilancia. Dos hombres ingresaron con bolsos al local y tuvieron el tiempo suficiente para sustraer varios aparatos.

Lea también: Un hombre es atacado a tiros afuera de un centro comercial del norte de Guayaquil

Con los delincuentes aún dentro del negocio, dos custodios se acercaron al establecimiento y observaron la escena, pero no actuaron de inmediato. Se ubicaron a unos metros del lugar e intentaron amedrentar a los ladrones con sus armas, no obstante, ellos comienza a disparar durante su escape.

El enfrentamiento a bala entre los guardias y los ladrones se extendió hasta el estacionamiento de la plaza comercial. Uno de los individuos dejó botado un bolso con parte del botín. Los criminales lograron huir del sitio.

Noticias
Recomendadas