25 sep 2023 , 16:14

Ocho personas del vuelo Guayaquil-Fort Lauderdale de Jetblue fueron hospitalizadas tras turbulencias severas

El vuelo, de la aerolínea JetBlue, partió de Guayaquil la noche del domingo 24 de septiembre. El avión fue puesto fuera de servicio para una inspección.

Ocho personas en un vuelo de la aerolínea JetBlue fueron hospitalizadas después de experimentar fuertes turbulencias mientras viajaban de Guayaquil a Fort Lauderdale, Estados Unidos, la madrugada de este lunes 25 de septiembre.

El vuelo 1256, que despegó del aeropuerto José Joaquín de Olmedo, “experimentó turbulencias severas y repentinas a medida que se acercaba a Florida”, dijo JetBlue en un comunicado.

Le puede interesar: Estas son las aerolíneas que hicieron pesar a sus pasajeros antes de abordar: ¿Por qué lo hacen?

El vuelo, realizado en un avión Airbus A320, aterrizó de manera segura en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, dijo JetBlue, donde fue recibido por personal médico.

Siete pasajeros y un miembro de la tripulación fueron hospitalizados para evaluación y tratamiento, señaló JetBlue. No se proporcionaron detalles adicionales sobre las condiciones de los heridos.

Lea también: Los ecuatorianos son los que menos viajes hacen en avión

El avión, dijo JetBlue, fue puesto fuera de servicio para una inspección. Según registros de la Dirección General de Aviación Civil, el vuelo partió de Guayaquil a las 23:55 del domingo 24 de septiembre.

De acuerdo al sitio de seguimientos de vuelos FlightRadar24, el avión aterrizó en Florida a las 05:18 de este lunes 25 de septiembre. Esta ruta tiene cuatro frecuencias semanales, de jueves a domingo.

Noticias
Recomendadas