19 oct 2022 , 14:53

Caso María Belén Bernal: investigación administrativa disciplinaria se amplió a varios cadetes

Todas las grabaciones del circuito cerrado de la escuela superior de policía, antes durante y después del femicidio de maría belén bernal, pasaron a cadena de custodia de la Fiscalía.

Ecuavisa reveló las imágenes del teniente Germán Cáceres, principal sospechoso del femicidio de María Belén Bernal, minutos antes del crímen ocurrido en la Escuela Superior de Policia en Pusuquí, el pasado 11 de septiembre.

Las últimas imágenes con vida de María Belén, esposa de Cáceres, cuando ingresó a la Escuela Superior.

Además, los instantes cuando ingresó a esta dependencia la cadete Joselyn Sánchez, única detenida dentro de esta investigación, entre otras evidencias.

Lea también: Caso María Belén Bernal: imágenes exclusivas del ingreso de la cadete Joselyn Sánchez a la Escuela de la Policía

La directora de la escuela, Iraní Ramírez, informó que los videos del circuito cerrado de la Escuela ya no está en manos de la policía y que pasaron a la Físcalia General del Estado.

Lea también: Otro escándalo en la Escuela de la Policía: denuncian violación a una cadete

El edificio en donde ocurrió el femicidio también pasó a cadena de custodia de la Físcalía.

Por el caso Bernal son investigados 12 policías, quienes podrían salir de la institución, en caso de comprobarse alguna vinculación con este hecho que conmocionó al país,

Pero esta investigación se amplió también a varios cadetes, así lo confirmó a Ecuavisa la Directora de la Escuela.

Los cadetes podrían ser desvinculados de la escuela, en caso de encontrarse alguna responsabilidad por acción u omisión en los hechos ocurridos el día del femicidio.

Noticias
Recomendadas