Nacional

Jugadores del Técnico Universitario viajaron en camión por paro nacional

La ciudad de Ambato es una de las más afectadas por el paro nacional, debido al bloqueo de vías y al desabastecimiento de víveres


29 jun 2022 , 15:52

Este miércoles 29 de junio debido a los cierres viales por el paro nacional los jugadores del Técnico Universitario tuvieron problemas para acudir al entrenamiento del equipo ambateño que se prepara pra la segunda etapa del Campeonato Nacional.

Los jugadores del Técnico Universitario tuvieron que viajar en camión para poder llegar al entrenamiento. Palacios, Jiménez, Valencia, Rizotto, Quintero, Blanco, Estupiñán, Arias, Tutalchá, Rangel, son los jugadores que se trasladaron en este medio de transporte.

La segunda etapa del Campeonato Nacional tenía previsto iniciar el 2 de julio, pero por las manifestaciones se reprogramaron los partidos para el 10 de este mismo mes. Donde el equipo ambateño esa misma fecha, debutará ante el 9 de Octubre en el estadio Alberto Spencer.

La ciudad de Ambato es una de las más afectadas por el paro nacional, debido al bloqueo de vías y al desabastecimiento de víveres en los principales mercados de la ciudad.

Este mismo hecho vivieron los jugadores del Macará que también tuvieron dificultades para llegar al entrenamiento. Los manifestantes a los jugadores del Cumbayá FC les impidieron el paso, sin embargo después de varios minutos de espera habilitaron la Av. Simón Bolívar y pudieron transitar.

Otros clubes suspendieron sus entrenamientos porque los jugadores no podían llegar a sus complejos.